Skip to content

Almudena Mediavilla es la ganadora de las dos entradas para ver en directo el Real Madrid-Barcelona, sorteadas por el Centro Comercial Abierto

Almudena Mediavilla ha sido la ganadora de las dos entradas para presenciar en directo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el partido de fútbol que enfrentará el próximo 16 de abril al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona. Las dos entradas correspondían al regalo que el Centro Comercial Abierto de Soria sorteaba entre los clientes que hubiesen realizado compras durante la Campaña comercial del Día del Padre, celebrada desde el 9 al 24 de marzo.

El Centro Comercial Abierto eligió este regalo como reclamo comercial de la Campaña por representar una ocasión perfecta para compartir en familia y vivirlo entre padres e hijos.

Las 80 tiendas, bares y restaurantes participantes en la campaña han entregado aproximadamente 21.000 boletos para el concurso. Esta cantidad supera a la registrada con la anterior Campaña comercial del Centro Comercial Abierto, la promoción de San Valentín.   

En el sorteo realizado en la mañana de hoy en el Salón de Actos de FOES entre los miles de boletos participantes, la papeleta cumplimentada por Almudena Mediavilla, sellada en el establecimiento Nuevas Galerías de la calle El Collado, resultó agraciada con las dos entradas para ver el gran clásico de la Liga española de fútbol.

Además, para que los ganadores disfruten sin otras preocupaciones del partido, el premio incluye alojamiento en habitación doble la noche del partido en el hotel de cuatro estrellas Tryp Cibeles.

Con esta clase de iniciativas el Centro Comercial Abierto ha querido recompensar a los clientes que se han acercado a sus establecimientos para comprar el regalo del Día del Padre.

El Centro Comercial Abierto de Soria, es una iniciativa empresarial, que consiste en la agrupación de comerciantes y profesionales independientes que desarrollan su actividad en el Centro Urbano de Soria. Lo constituyen casi un centenar de establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?