Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


¡25 ideas diferentes para regalar en Soria a la mejor mamá de la provincia!
 
PULSE PARA AMPLIAR
¡25 ideas diferentes para regalar en Soria a la mejor mamá de la provincia!

La Federación de Comercio de Soria (FECSoria) ha agrupado 25 propuestas que se pueden encontrar en los establecimientos de Soria como ayuda para aquellas personas que buscan un detalle para el Día de la Madre.

 

Pincha abajo y descarga esta lista para ayudarte a comprar un regalo diferente para ella.


Esta selección de ideas recoge regalos como tartas, joyas especiales, óptica, complementos, sesiones de belleza, electrodomésticos, floristería o prendas textiles. Además, los comercios sorianos suman descuentos – del 5 al 30% - a sus propuestas para aumentar su atractivo.


Este listado de ‘Regalos ideales para la mejor mamá de Soria’ puede descargarse desde este enlace http://fecsoria.es/verNoticia.aspx?id=604 Junto a los detalles físicos, la colección de 25 sugerencias elaborada por FECSoria también contiene artículos de comercios sorianos que pueden adquirirse de forma online a través de www.compraensoria.com. Dos joyas, una gargantilla y una pulsera, son los dos regalos escogidos por FECSoria de la tienda online soriana, que ha abierto una sección particular del Día de la Madre con 150 productos y artículos de todo tipo. 


El sector comercio de Soria se prepara ante una de las citas comerciales más populares como es el Día de la Madre. Los establecimientos sorianos confían en que esta cita se convierta en un hito para iniciar una consistente remontada después de dejar atrás un primer tercio de año seriamente penalizado por los efectos colaterales de la pandemia. 


Tradicionalmente, en el caso particular de Soria, la mejoría del tiempo meteorológico, con la entrada de la primavera, es otro de los factores que pueden ayudar a desencadenar este cambio de tendencia. 


Ver, tocar y probar en Soria


Por tales circunstancias, FECSoria anima a los sorianos a inclinarse por adquirir el regalo del Día de la Madre en las tiendas y comercios de Soria para contribuir así a la sostenibilidad de la economía de Soria. En este sentido, la Federación de Comercio de Soria ha lanzado una campaña de publicidad en medios audiovisuales en la que se pone el énfasis en las ventajas que tiene poder “ver, tocar y probar” los artículos y productos en las tiendas de Soria a la hora de acertar con el regalo adecuado.

 

Pincha abajo y descarga esta lista para ayudarte a comprar un regalo diferente para ella.

 

 
Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria. 


Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria. 

campañas | notas de prensa | noticiasnoticia publicada el miércoles, 28 de abril de 2021 a las 11:50
 
SUPERMUEBLE

Coronavirus. Información actualizada para empresas

Asóciate en FEC Soria

Canal Youtube


Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
COCAHI
 
 
 
enlaces  |  canal youtube  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA