Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


Guía de emergencia de negocios abiertos en Soria
 
PULSE PARA AMPLIAR
Guía de emergencia de negocios abiertos en Soria

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) anima a empresas y ciudadanos a participar en la elaboración de un catálogo de establecimientos que venden o prestan servicios de primera necesidad y que se mantienen abiertos durante este periodo de crisis sanitaria. La primera versión de esta guía puede descargarse ya en la web www.fecsoria.es


Las limitaciones de desplazamiento determinadas por el estado de alarma ocasionan grandes dificultades para conocer los negocios que continúan abiertos al público. Por este motivo, FECSoria invita a cualquier persona residente en la provincia de Soria a participar en la confección y actualización de una guía que la Federación difundirá a través de redes sociales y medios de comunicación.


Para colaborar en la elaboración de este documento, solo es preciso comunicar con FECSoria e indicar los negocios que conoce que se encuentran abiertos al público. También resulta de gran interés aportar cualquier otro tipo de información adicional: si ha cambiado de horario, ofrece servicio a domicilio, productos a la venta…


Como colaborar


Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del correo electrónico fecsoria@fecsoria.es , a través del Whatsapp 689 986 419, o mencionando la cuenta de Twitter @ComercioSoria


Esta guía está enfocada a recoger negocios abiertos que venden y prestan servicios de primera necesidad. De esta forma, en la primera versión publicada aparecen principalmente establecimientos de alimentación pero también librerías, ópticas, negocios de venta de artículos de informática y electrónica o establecimientos que ofrecen comidas y menús a domicilio.


¿Y si tengo una pregunta?


También FECSoria a través de las vías de contacto arriba citadas se pone a disposición de empresas y ciudadanos para ayudar a resolver cualquier consulta relacionada con el sector Comercio. En el campo empresarial, la Federación está abierta a resolver preguntas relacionadas con la nueva operativa impuesta por la pandemia y, para el caso del público, el personal de la Federación tratará de responder a cualquier problema con el que tropiece el consumidor soriano, desde cuestiones en torno a dónde puede encontrar un cierto producto o tiendas que se encuentran cerca de su domicilio o localidad.

noticia publicada el jueves, 19 de marzo de 2020 a las 14:19
 
JOAQUÍN GALLEGO

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA