Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


FECSoria y la Asociación Autismo Soria te animan a dar una pincelada azul a tu establecimiento con motivo del día mundial de este trastorno
 
PULSE PARA AMPLIAR
FECSoria y la Asociación Autismo Soria te animan a dar una pincelada azul a tu establecimiento con motivo del día mundial de este trastorno

En una iniciativa que desarrollamos en colaboración con la Asociación Autismo Soria, desde FECSoria te animamos a decorar con elementos de color azul tú establecimiento con motivo de la celebración del día mundial de este trastorno, el próximo 2 de abril. 


Para que te resulte lo más fácil posible, te invitamos a sumarte a esta acción de la forma que mejor consideres: creando un pequeño espacio con productos de color azul, con una decoración especial en este color, con un simple lazo azul, empleando una iluminación en este tono…Solo es preciso un pequeño detalle porque lo importante ante todo -como se dice- es participar.


Con entera libertad, puedes tener expuesto tu montaje durante aproximadamente una semana, a comenzar desde el próximo jueves 28 de marzo. Con este sencillo gesto solo queremos ayudar a sensibilizar al público sobre este trastorno. Es probable que tú también conozcas a alguna persona que lo padece. 

Si tienes intención de sumarte a esta campaña, te pedimos que por favor nos lo comuniques para recibir el cartel conmemorativo del Día Mundial del Autismo que la Asociación Autismo Soria entregará a todas las empresas colaboradoras. ¡Ya puedes decirnos si vas a hacer un pequeño ‘guiño’ en tú establecimiento enviándonos un mail a fecsoria@fecsoria.es o un ‘whatsapp’ al 689 986 419 ,llamándonos al 975 233 222 o en nuestras oficina de FOES. ¡Estaremos encantados de contar contigo!


Te pedimos que por favor nos informes de tu participación antes del próximo miércoles 27 de marzo ya que Autismo Soria tiene previsto entregar los carteles conmemorativos entre el 28 y el 29 de marzo.


¡No lo dejes para más tarde e invierte solo 5 segundos en mandarnos un mensaje! De antemano, desde Autismo Soria y desde FECSoria te damos las gracias por tu implicación. 

campañas | circularesnoticia publicada el jueves, 21 de marzo de 2019 a las 14:39
 
PERFUMERIA, ESTETICA Y COMPLEMENTOS RUIZ

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA