Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


FECSoria hace un positivo balance en ventas y público de la feria comercial Stock en Soria
 
PULSE PARA AMPLIAR
FECSoria hace un positivo balance en ventas y público de la feria comercial Stock en Soria

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) extrae unos resultados positivos de la feria comercial Stock en Soria, celebrada del 20 al 22 de septiembre en la ciudad de Soria y en la que participaron 42 tiendas. Según el sondeo realizado entre los establecimientos inscritos, los negocios advierten un incremento de ventas y rotación de público respecto a los observados en los días similares de una semana ordinaria.


Las gamas de productos y artículos que mejor comportamiento tuvieron correspondían a los propios de la pasada temporada de verano. Estos artículos presentaban los precios económicos y los porcentajes de descuento más elevados. Al mismo tiempo, los establecimientos colocaron preferentemente en el exterior de sus negocios estas series. Las inusuales elevadas temperaturas registradas durante el pasado fin de semana apoyaron la venta de los artículos estivales y moda ligera de otoño.


El incremento del tráfico de público también se materializó en un crecimiento de las ventas del resto de efectos de las tiendas participantes. Por franjas horarias, el periodo de las mañanas fue el que presentó mayor número de viandantes en las calles mientras que por los días de la semana, el jueves fue el día con más público, de acuerdo a las impresiones recabadas entre los comercios inscritos.  


Organizada por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, la feria Stock en Soria, que contabilizaba con esta de septiembre su tercera edición después de las dos celebradas en 2017, reúne a establecimientos que durante tres días expone productos y artículos bajo atractivas ofertas en el exterior e interior de sus instalaciones. Los negocios inscritos se diferenciaban por los globos de color naranja con el que se decoraban los locales comerciales y por los carteles distintivos. Peluquerías, tiendas de moda y calzado, joyerías, ópticas, floristerías o comercios de equipamiento del hogar representaban la variopinta oferta. 


FECSoria madura ya los proyectos para convocar nuevas ediciones de estas ferias para las estaciones de invierno y verano del próximo año. 

campañas | notas de prensa | noticiasnoticia publicada el martes, 25 de septiembre de 2018 a las 13:18
 
SUMAHER

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA