Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


ASOCAR alcanza la cifra de 1000 unidades vendidas de su hamburguesa gourmet ‘Estupenda’
 
PULSE PARA AMPLIAR
ASOCAR alcanza la cifra de 1000 unidades vendidas de su hamburguesa gourmet ‘Estupenda’

En el plazo aproximado de un mes, carnicerías integradas en ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros) han alcanzado ya en conjunto el millar de ‘estupendas’ vendidas. ‘Estupenda’ es el nombre con el que ASOCAR bautizó a la hamburguesa gourmet creada por la Asociación. El estreno de esta hamburguesa tuvo lugar el pasado 29 de abril, en el marco de ‘Puercoterapia Soria’, la jornada de actividades en torno al cerdo que organizan anualmente los carniceros de Soria.


Los carniceros de ASOCAR destacan la gran aceptación que ha tenido entre el público soriano esta hamburguesa desde su lanzamiento. A la venta desde el pasado 30 de abril, actualmente tres son los establecimientos que comercializan la ‘Estupenda’: Carnicería Martín (Mariano Vicén, 29, SORIA), Carnicería Hernández (Patios de Don Vela, 5, SORIA) y Marino Alimentación (C/ Numancia, 9, SORIA). 


Una hamburguesa frita y crujiente‘Estupenda’ se diferencia de cualquier otra hamburguesa por la textura crujiente que le proporciona la capa de torrezno que la recubre. Esta propiedad única sorprende especialmente a la hora de degustarla. A su vez, el hecho de que sea una hamburguesa frita la distingue en el cocinado de otras de su categoría.  La elección de ingredientes de primera calidad en su elaboración y la inclusión de ingredientes característicos de la gastronomía soriana como el Boletus Edulis, el torrezno o la trufa completan el perfil de este producto. 

Martín Carnicero, responsable de Carnicería Martín, en la ciudad de Soria, es el autor de la receta de ‘Estupenda’. La propuesta de Martín Carnicero fue la ganadora del concurso de hamburguesas organizado el pasado mes de abril por los establecimientos de ASOCAR. Las positivas críticas recogidas de los clientes por los propios establecimientos conducen a la Asociación a esperar una consolidación de las ventas de este producto.  

campañas | notas de prensanoticia publicada el miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 10:28
 
FERRETERÍA ALFREDO ANDRÉS DE LOS SANTOS

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA