Federación de Empresarios de Comercio de Soria
 
 
INICIOIMPRIMIRCONTACTOBuscar   
 
Quienes somosNormativaNuestros comerciosFormaciónVentajas asociados
Volver


FECSoria organiza la colocación de árboles de Navidad en 68 negocios de la ciudad de Soria
 
PULSE PARA AMPLIAR
FECSoria organiza la colocación de árboles de Navidad en 68 negocios de la ciudad de Soria

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) ha coordinado una campaña de ornamentación de Navidad en 68 comercios de la ciudad de Soria. Una pieza de alfombra roja flanqueada por dos abetos en maceta, envuelta en papel de regalo, conforman la decoración elegida este año por la Federación para dar cuerpo a esta acción enfocada a crear un entorno atractivo y agradable para el cliente en las calles comerciales de la ciudad.


Esta decoración, que se está llevando a cabo estos días en los establecimientos comerciales a cargo de tres floristerías de la ciudad - Mis Flores, Matres y Mónica - cuenta con la ayuda y el impulso del Ayuntamiento de Soria. 


Entre las 68 empresas que hasta el momento participan en esta iniciativa se encuentran negocios de todo tipo y tamaño. Sobre su ubicación, aunque la gran mayoría están situados en la zona centro de la ciudad, el área comercial por excelencia, los viandantes también pueden descubrir entradas de empresas adornadas con motivos de acebo en los distintos barrios de la capital así como en el Polígono Industrial Las Casas. 


Este es el segundo año que FECSoria organiza la instalación de elementos decorativos navideños en empresas de la ciudad de Soria después de elegir para la Navidad de 2016 centros de acebo como motivo ornamental.

campañas | noticiasnoticia publicada el viernes, 29 de diciembre de 2017 a las 12:11
 
SANTOS OCHOA

Asóciate en FEC Soria

Boletín

Canal Youtube

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!
 
E-mail:
 

Guía de Comercio Seguro

 
FOESConfercoConfederación Española de Comercio
 
 
 
dossier de prensa  |  enlaces  |  canal youtube  |  boletín  |  contacto  |  rss
 
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. FEC-SORIA
Canal RSS FECSORIA  Canal Youtube FECSORIA  Facebook FECSORIA  Twitter FECSORIA